Linternas ATN Javelin J600

ATN J600 1La compañía American Technologies Network (ATN), de cuyos productos nos hemos hecho eco en numerosas ocasiones, ofrece ahora en su catálogo dos nuevas linternas de la serie Javelin.

Tanto la J600 como la J600W tienen un cuerpo de 202 mm de longitud fabricado con aluminio de aviación (el 6061-T6 en el caso de la primera), lo que posibilita emplearlas en una emergencia para romper un cristal o para golpear a un atacante. Para ello cuentan además como refuerzo con un anillo frontal dentado.

En ambos modelos la lámpara LED permite una potencia de 600 lúmenes de luz blanca. Girando la base se tiene el modo de luz constante y presionando la misma se pasa al modo de luz momentánea. El funcionamiento se realiza con cuatro baterías de 3V CR123A de litio. El peso de la J600 es de 260 gramos y el de la J600W de 380.

Este último modelo puede ser instalado en el rail Picattiny o Weaver de un fusil, carabina, subfusil o escopeta y cuenta con un dispositivo de activación/desactivación mediante presión. El único color disponible hasta la fecha para las nuevas linternas Javelin es el negro. En el mercado estadounidense la J600 se vende a un precio recomendado de 199 $ y la J600W a 269 $.

www.atncorp.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario