Empuñadura Magpul AFG para carabinas

Los accesorios para las carabinas M4 no cesan de aumentar.

Magpul es uno de los fabricantes que más éxito está teniendo en el mercado militar y policial en estos últimos años gracias a su línea de cargadores, guardamanos y culatas. Su renombre le ha permitido diseñar su propio fusil de asalto, apadrinado posteriormente por Remington y Bushmaster.

Tras ello se ha vuelto a centrar en el segmento de los complementos. Una de sus últimas novedades es el Angled Fore Grip (AFG) o, traducido a nuestro idioma, la “empuñadura delantera con ángulo”. Como el nombre indica, se trata de una empuñadura para guardamanos que obliga a la mano a adoptar la postura llamada supina, en la que la palma queda hacia arriba y los nudillos miran a tierra.

De esta manera los músculos del antebrazo y de la mano y las articulaciones de la muñeca quedan, según el fabricante, en una posición ideal para adaptarse a los movimientos que se realizan con el arma, reduciendo la fatiga y aumentando el control del arma.

Esta nueva empuñadura ergonómica, que tiene en cuenta la mecánica muscular, ocupa además menos espacio que los tradicionales accesorios de forma vertical. Para evitar que la mano se deslice hacia el cañón, la AFG, realizada en plástico de alta resistencia, cuenta con un tope en su extremo delantero que impide tal desplazamiento.

www.magpul.com

URL: http://www.revistaarmas.com/?p=3258

Escrito por Redacción el may 18 2010. Archivado bajo head, Noticias profesionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

1 Comentario por “Empuñadura Magpul AFG para carabinas”

  1. ixchel marin romero

    que pues sé que son malas en ocasiones, pero me gustan estas armas y pues ojalá que nunca tenga que usarla contra una persona o animal. Sí se que somo extraños en algunos pensamientos pero el ser humano es así. Bueno adiós y buena informacion sobre estas armas.

Dejar un comentario

Ahora en el Quiosco

  • ARMAS 355: PAG. 14 NUEVA PPG: LO ÚLTIMO DE WALTHER. La empresa alemana presentó en 2011 una pistola derivada de su famosa P99 y rediseñada como una opción dirigida al más amplio espectro de usuarios, tanto prof...

Especiales de Armas

Compra los números especiales de Armas en nuetra tienda Online

Todos los precios son con iva, y los gastos de envío son de 4,00 €, sea cual sea el número de ejemplares que solicites

Números Especiales

 

Foros de Armas

Hazte Fan

Galería de Fotos

Acceder |

Revista MC

 
Secciones y Temas

Revista Armas. Polígono Industrial Las Fronteras - C/ Alcorcón, 9 Torrejón de Ardoz (C.P. 28850)Madrid (España)Tfno.: 91.417.04.83 - Fax: 91.417.04.84
MC Ediciones | Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - Barcelona MC Ediciones | Revista Armas 2011 All Rights Reserved