Acuerdo entre GSG (German Sport Guns) y Kalashnikov: Vodka con cerveza

gsg.jpgQuizás con esas populares bebidas (emblemáticas de Rusia y Alemania, respectivamente), se brindaría tras el acuerdo alcanzado por la empresa alemana GSG (German Sport Guns), y el mundialmente reconocido Mikhail Kalashnikov, cuando éste cedió los derechos para utilizar su nombre en una réplica de su famoso fusil AK-47.
El caso es que esta compañía ya se ha hecho internacionalmente conocida por su versión en calibre .22 LR de otro arma también famosa muy difundida, como es el MP5 de Heckler und Koch, con la que ha cosechado un importante éxito en numerosos países.
Ahora, y sin duda animados por sus resultados anteriores con el GSG MP5, han decidido reproducir el fusil de origen soviético, adaptando su silueta al empleo del cartucho de fuego anular, que sigue siendo la opción más económica y universal.
Así, el nuevo GSG AK-47 se ofrece en dos configuraciones: una con la más clásica imagen dada por el pistolete, culata y guardamanos de madera, y otra con esos elementos realizados en compuestos sintéticos, al estilo de las más modernas versiones de los AK.
gsg1.jpgA la espera de poder verlos en directo, gracias a la actuación de alguna de nuestras armerías más “dinámicas”, les adelantaremos algunas de sus características técnicas principales. Como comentamos, el cartucho es el .22 LR (especificando el fabricante que sea de la variante High Velocity). La longitud total varía, según versión, entre 911 y 972 mm. El peso se sitúa en 3.200 gr, el cañón mide 42 cm, y el funcionamiento es sólo semiautomático, por supuesto. La alimentación se realiza mediante cargadores para 10, 15 ó 24 cartuchos. Como era de suponer, GSG ya ha previsto un extenso lote de accesorios y complementos para esta nueva arma. Se estima que el precio final será muy similar al aplicado a la versión del MP5, es decir, unos 700 Euros en nuestro mercado.
Si está hecho y funciona como el que ya conocemos, seguro que también aquí van a vender unos cuantos.

URL: http://www.revistaarmas.com/?p=595

Escrito por Redacción el may 5 2009. Archivado bajo Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Dejar un comentario

Ahora en el Quiosco

  • ARMAS 355: PAG. 14 NUEVA PPG: LO ÚLTIMO DE WALTHER. La empresa alemana presentó en 2011 una pistola derivada de su famosa P99 y rediseñada como una opción dirigida al más amplio espectro de usuarios, tanto prof...

Especiales de Armas

Compra los números especiales de Armas en nuetra tienda Online

Todos los precios son con iva, y los gastos de envío son de 4,00 €, sea cual sea el número de ejemplares que solicites

Números Especiales

 

Foros de Armas

Hazte Fan

Galería de Fotos

Acceder |

Revista MC

 
Secciones y Temas

Revista Armas. Polígono Industrial Las Fronteras - C/ Alcorcón, 9 Torrejón de Ardoz (C.P. 28850)Madrid (España)Tfno.: 91.417.04.83 - Fax: 91.417.04.84
MC Ediciones | Passeig Sant Gervasi, 16-20 08022 - Barcelona MC Ediciones | Revista Armas 2011 All Rights Reserved