
Contento se debió quedar en octubre de 2006 el jefe de policía de Marble Falls (Texas) al ver en primera plana del diario local, el River Cities Daily Tribune, una fotografía en la que figuraba una agente de su oficina empuñando una carabina M4 en la que el cargador se había colocado al revés.

La Semana Ibérica de Caza y Pesca, que cada año organiza la Feria de Valladolid, se desarrollará entre los días 24 y 26 de septiembre.
abr 30 2010 | Escrito en
Noticias |
Leer Más »

Los actuales conflictos urbanos han llevado a los fabricantes de complementos para armas ligeras a revisar conceptos del pasado para crear nuevos sistemas que, acoplados a un fusil o a una pistola, permitan al soldado ver lo que ocurre tras un parapeto sin exponer su cuerpo, permitiéndole a la vez disparar con precisión en caso [...]
abr 29 2010 | Escrito en
Accesorios,
head |
Leer Más »

SIG Sauer sigue ampliando las variaciones cosméticas de sus modelos más populares de pistola y ofreciendo a sus clientes diversas posibilidades para adquirir aquellas que son modulares.

Desde la empresa Borchers S.A., de Guernica, nos informan de otra novedad de la marca LEDWAVE que ha presentado la linterna de mano más potente del mundo.
abr 29 2010 | Escrito en
Noticias |
Leer Más »

En ARMAS 326 les ofrecimos un panorama sobre la creciente industria de armas ligeras de Croacia. En las últimas semanas han aparecido publicadas en diversas páginas de Internet varias imágenes relativas a un fusil de precisión, en estado de prototipo, creado por una nueva firma.

En los últimos meses desde ARMAS les hemos ofrecido varios artículos dedicados a carabinas del .22 LR que recreaban con más o menos fidelidad al mítico fusil AR-15.
abr 28 2010 | Escrito en
Noticias |
Leer Más »

Cuatro de la tarde del 18 de enero. Estoy en una conocida armería de la ciudad de Las Vegas haciendo cola junto a varias decenas de profesionales de la prensa especializada internacional. El motivo no es comprar armas ni complementos; tampoco realizar unas prácticas de tiro en sus galerías. Lo que a todos nos ha [...]
abr 28 2010 | Escrito en
Armas cortas,
head |
Leer Más »

En la feria IWA de 1993 la empresa Blaser presentaba su modelo definitivo de rifle de cerrojo de acción rectilínea, que recibía la denominación de R93. Casi exactamente diecisiete años después, y tras vender más de 130.000 R93, la marca alemana presenta un nuevo modelo que puede entenderse como una profunda y notable evolución de [...]
abr 27 2010 | Escrito en
head,
Rifles |
Leer Más »

El grupo Blackhawk presenta en 2010 muy variadas novedades en todas las divisiones que lo componen, creaciones que les iremos presentando brevemente en este número y durante los próximos meses.

Por su alcance y prestaciones balísticas el calibre 7,62 OTAN ha vuelto a primera plana de la actualidad desde el comienzo del conflicto de Afganistán, provocando el nacimiento de nuevos fusiles de asalto como el FN SCAR o el HK417 y la modernización de viejos conocidos como el G3 alemán o el M14 estadounidense.

El tirador Roberto Martín González, miembro del madrileño Club de Tiro Alcorcón, ha conseguido nada menos que tres medallas de ORO en el Segundo Campeonato Iberoamericano de Tiro, que se celebró en el Pais centroamericano de El Salvador, durante los días 20 al 28 de pasado mes de febrero.
abr 27 2010 | Escrito en
head,
Noticias |
Leer Más »
Comentarios recientes